RADIO EN VIVO

5 de diciembre de 2014

Con el Shakedown se pone en marcha el Rally Nacional en Misiones

(territoriodigital.com) Mañana comenzará la real exigencia, aunque antes habrá que disfrutar de la largada simbólica, que se dará cita esta noche en la Costanera.
La actividad del Rally Nacional en Misiones comenzó a las 9, con las pruebas en el Shakedown de Candelaria. Allí se realizan dos giros para los que deseen empezar a conocer el polvo colorado. Mañana comenzará la real exigencia, aunque antes habrá que disfrutar de la largada simbólica, que se dará cita esta noche en la Costanera.
 Se trata del inicio de la novena fecha del campeonato, la que promete delinear los reales candidatos al título. Ayer, durante toda la jornada, los equipos fueron llegando al cuarto tramo de la costanera de Posadas, lugar que lo recibió por tercer año consecutivo y con la expectativa siempre presente de los fierreros misioneros, esos que ya empezaron a darse vueltas por el parque de asistencia.
 El Rally de Misiones, como se denomina a la prueba cada vez que se acerca a pisar tierra colorada, ya recorrió los caminos de San Ignacio, Santa Ana, Garupá, San Martín  y Candelaria, que serán los que tendrá que visitar tanto mañana como el domingo.
 Habrá, tal como ocurrió en todas las ediciones, pilotos misioneros dentro de los casi 40 visitantes.