RADIO EN VIVO

1 de enero de 2011

Investigan el supuesto suicidio de una mujer de 40 años en la Costanera

(misionesonline.net)El destacamento de bicipolicias ubicado en la Costanera, cerca de las 22.30 tomó conocimiento de la existencia de un cuerpo flotando sobre las aguas del rió Paraná.


Anoche cerca de las 22: 30 una mujer de 40 años, identificada como María del Carmen Flores, se habría arrojado al río en la zona cercana a la bajada de Arrechea y como consecuencia de ello se ahogó. Según los primeros datos brindados por la policía por el momento se investiga el episodio y se caratularía como muerte dudosa a los efectos de conocer los pormenores del hecho. Según las primeras averiguaciones la mujer estaba atravesando una crisis personal.
La Prefectura Naval Argentina realizó el rescate del cuerpo que, según las primeras averiguaciones, sería de María del Carmen Flores.
La identidad se está tratando de corroborar, la misma vivía hasta hace un tiempo sobre calle Bolívar 2281, tercer piso. La dirección se encontró en la documentación que la víctima habría dejado en inmediaciones del muelle ubicado frente al local comercial “La Ruedita”.
Aparentemente la mujer se habría arrojado voluntariamente a las aguas del río, donde perdió la vida ahogándose.
El cuerpo se encuentra en la morgue judicial para poder corroborar fehacientemente la identidad de la misma.