RADIO EN VIVO

3 de enero de 2011

Sigue sin aparecer la familia de la mujer que apareció ahogada en el Paraná

(misionesonline.net) Transcurrieron tres días del hallazgo de María del Carmen Flores, quien el viernes a la noche fue encontrada ahogada en aguas del Río Paraná en la zona de la Costanera de Posadas. La hipótesis más fuerte que se maneja es la del suicidio. Pese a que se la pudo identificar, ningún familiar se presentó a reclamar el cuerpo.
Tres días transcurrieron del hallazgo de  María Del Carmen Flores, la mujer de 40 años que murió ahogada en el Río Paraná en la zona cercana a la bajada de Arrechea, pero aun ningún familiar se presentó a reclamarla.

El comisario Hugo Del Valle Pais, afirmó que la hipótesis más fuerte que se maneja es la del suicidio según se cree, por una depresión.

María del Carmen fue reconocida por un comerciante cercano. Las averiguaciones indican que la mujer vivía sola y al parecer padecía problemas emocionales. “Creemos que había problemas con la familia, porque de hecho ninguno se hizo eco de su muerte”.

El viernes 31 el destacamento de bicipolicías ubicado en la Costanera, cerca de las 22.30 tomó conocimiento de la existencia de un cuerpo flotando sobre las aguas del río Paraná. La Prefectura Naval Argentina realizó el rescate del cuerpo.