RADIO EN VIVO

10 de enero de 2011

Un hombre alcoholizado volcó sobre la ruta provincial 5


(territoriodigital.com) José E. de 52 años, oriundo de Capital Federal, terminó hospitalizado tras un despiste con su automóvil sobre la ruta provincial Nº 5, a la altura del Km 8 de Panambí.

Según el parte médico el conductor únicamente resultó con excoriaciones, pero dio positivo en el test alcohólico. El accidente ocurrió anoche cerca de las 21:15 horas , cuando el hombre, quien trabaja como encargado de potería, se desplazaba por la ruta en un vehículo Peugeot 405 de color bordó, al llegar a una tramo próximo al acceso a un lavadero en la zona poblada del Km 8, por motivos aún desconocidos, perdió el control, se despistó y volcó al costado de la arteria asfaltada.

Como consecuencia del despiste el conductor quedó atrapado en el interior del Peugeot y debió ser auxiliado por los uniformados y personal de la unidad sanitaria que luego los trasladaron para curaciones.

Más tarde se conoció a través del test de alcoholemia que estaba bajo los efectos del alcohol. En el lugar trabajaron efectivos de la policía científica de la Unidad Regional II de Oberá, que realizaron la pericia accidentológica y luego de incautó el rodado para examen técnico. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la justicia.