RADIO EN VIVO

3 de enero de 2011

Una mujer despistó con su auto y terminó hospitalizada




(misionesonline.ent) Una joven de 28 años oriunda de Oberá sufrió un despiste cuando viajaba en su auto en la noche del sábado cuando transitaba sobre la ruta provincial 103 en jurisdicción de San Martín y terminó hospitalizada con graves heridas.
El hecho ocurrió cerca de las 22 del sábado primero de enero cuando una mujer perdió el control del auto en que viajaba y terminó accidentándose.
Según dieron a conocer los efectivos policiales que acudieron al lugar del hecho, se trataría de una mujer llamada Andrea, de 28 años de edad.
De acuerdo con datos que arrojaron desde la Policía, la joven  transitaba sola a bordo de su auto, un Renault Clío color blanco, por esa arteria provincial y al llegar a un tramo en el Kilómetro 20, por motivos que hasta ahora se desconocen, perdió el control del vehículo y se despistó cayendo a una zona de barranco. A raíz de esto, el rodado quedó sepultado entre las malezas con daños importantes.
Luego de que se produjera el despiste, la mujer fue auxiliada y conducida al hospital Samic de Oberá en una ambulancia.
Los efectivos policiales indicaron que como consecuencia del accidente, según los primeros exámenes médicos, la mujer sufrió importantes lesiones, un fuerte golpe que le provocó una lesión cervical y politraumatismos varios en otras partes del cuerpo. En consecuencia, los profesionales informaron que su pronóstico es reservado. 
En el lugar del hecho, personal policial de la división criminalística de la ciudad de Oberá, realizó las pericias correspondientes y el rodado fue incautado y depositado en la sede policial a disposición de la justicia que instruye en la causa, la cual fue caratulada como "lesiones graves en accidente de tránsito".