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28 de abril de 2011

La Legislatura amaneció cubierta por carteles renovadores

 (misionescuatro.com) frente renovador comenzó a disparar todo su despliegue publicitario en el inicio formal de la campaña electoral que el gobierno de Closs impulsa en busca de su reelección. Los tendidos de pasacalles avanzan desde la avenida Roque Pérez hasta el Palacio Legislativo cubriendo casi por completo la fachada del edificio.
 Los vecinos de Villa Sarita vieron multiplicarse los carteles que promocionan más el caudillismo que ejerce Carlos Rovira, que la formula gubernamental que conforman el propio Closs y su candidato a vice Hugo Passalacqua.

La Cámara de Diputados amaneció este jueves virtualmente rodeada de pasacalles y afiches que promocionan más el caudillismo que ejerce Carlos Rovira, que la formula gubernamental que conforman el propio Closs y su candidato a vice Hugo Passalacqua.

Cientos de pasacalles y afiches se colgaron como cotillón de campaña del oficialismo desde la avenida Roque Pérez como antesala de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura que se realizará el domingo 1º de mayo, cuando Closs hable del balance de su último año de gestión.

En medio de una campaña visiblemente deslucida por las profundas diferencias económicas entre el frente renovador y sus adversarios electorales, el gobierno de Closs y Rovira tiene previsto invertir millones de pesos en publicidad oficial y electoral para retener el poder, el 28 de junio próximo.

La publicidad renovadora desplegada en la legislatura demandó la intervención de empleados de varias dependencias oficiales, como de EMSA, Vialidad y de los propios escuadrones de campaña de Rovira. y se estima que se invirtieron más de medio millón de pesos en pasacalles, pancartas y afiches.