RADIO EN VIVO

15 de abril de 2011

Rovira presentó la fórmula Closs- Passalacqua para las próximas elecciones a la gobernación

(yamisiones.com)El Ing. Carlos Rovira, Presidente de la Concordia Social en el acto de presentación de la fórmula a la gobernación dijo: “para mi es un alto honor y una hermosa alegría presentar a quien desde le Renovación va seguir conduciendo a los misioneros Maurice Fabián Closs, también se prepara para nuevos desafíos, de acompañar a nuestro joven e inteligente gobernador Hugo Mario Passalacqua que va a integrar la fórmula”.
El Ing. Carlos Rovira, Presidente de la Concordia Social en el acto de presentación de la fórmula a la gobernación dijo: “quiero saludar a todos en este día especial para nosotros y para ustedes, saludar a toda la dirigencia de la provincia que se dio convocatoria a esta conferencia de prensa para dar a conocer el resultado ya conocido para ustedes quizás porque las aspiraciones llegan antes que la formalidad de comunicación”.

Además Rovira expresó: “para mi es un alto honor y una hermosa alegría presentar a quien desde le Renovación va  seguir conduciendo a los misioneros Maurice Fabián Closs, acompañado en esta oportunidad por esta guerrera, mujer misionera que ha acompañado al lado de nuestro gobernador que se merece nuestro reconocimiento, Sandra Giménez, también se prepara para nuevos desafíos, de acompañar a nuestro joven e inteligente gobernador Hugo Mario Passalacqua que va a integrar la fórmula, un amigo y militante conocido por todos ustedes, es así que cumpliendo con la formalidad de expresarnos y llegar a todos los misioneros, no sólo con nuestro deseo, sino este adelanto de la realidad entre Mauri y Hugo venimos a compartir algunos pensamientos que ilustran nuestro hermoso presente, hemos conformado con mucho esfuerzo y trabajo este Frente Renovador donde la única exigencia es respetar el designio del pueblo misionero en cada uno de los actos, por eso saludo a los que equivocaron el camino, por eso digo que todos los renovadores han retornado a este frente, bienvenidos compañeros y correligionarios que se integran”.

“Ha surgido este Frente que llevará adelante el deseo y anhelo de miles de misioneros, pero han quedado algunos en otros partidos y frentes, son cerca de 10 expresiones políticas que van a estar en el cuarto oscuro del 26 de junio, así como presentamos a Mauri y Hugo decimos que apoyamos el modelo que lleva adelante nuestra compañera Presidenta Cristina Fernández. No debe haber confusión porque hay algunos oportunistas llevan adelante la elección de la Presidenta pero hacen trampa, no como este modelo que lleva adelante los intereses provinciales y nacionales”, señaló el Presidente de la Cámara de Representantes de la Provincia.

También destacó que la función de Sandra Giménez como Vicegobernadora, "Con Sandra de vice se ha devuelto la dignidad al cargo. Es un orgullo para todos los misioneros su esfuerzo".