RADIO EN VIVO

7 de abril de 2011

Secuestran marihuana en Campo Grande

(yamisiones.com)Personal de la Sección Aristóbulo del Valle dependiente del Escuadrón 11 San Ignacio de Gendarmería Nacional al ejecutar actividades operativas de Prevención de ilícitos sobre la localidad de Campo Grande, observan la presencia de una persona parada al costado de un camino terrado, lo que despertó la atención del personal motivando que estos se acerquen para interrogarlo, y al hacerlo, sin mediar circunstancias que lo justifiquen, Este antes de la llegada del personal se dio a la fuga. Ante esto se inició un rastrillaje sobre el lugar hallando a escasos metros del lugar donde se avistara a esta persona, enterrado, 2 bolsas conteniendo en su interior panes de marihuana.

                        Realizada las actuaciones de rigor se procedió a pesar la sustancia la que arrojo un peso de 19 kilos 975 gramos. El personal de Policía Científica de la Unidad efectuó el narcotest arrojando resultado positivo para el estupefaciente mencionado. La pérdida de los narcos supero los 80.100 pes
os.

Las actuaciones labradas y el estupefaciente secuestrado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal de Posadas.