RADIO EN VIVO

28 de abril de 2011

Leverberg arremetió nuevamente contra Dasso y blanqueó irregularidades en el Consejo General de Educación

(misionescuatro.com)  La titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Marilú Leverberg, criticó duramente al presidente del Consejo General de Eduación, Fernando Dasso. Lo acusó de dar licencias truchas a educativos que realizan paro en Misiones.
 La diputada nacional por la renovación y ultrarovirista Stella Marys Leverberg, cuestionó duramente al presidente del Consejo General de Educación, Fernando Dasso, acusándolo de tener connivencia con gremialistas que realizan paro en Misiones, proporcionándoles licencias especiales a estos educativos.

Durante los últimos días se analiza la posibilidad de que Marilú ocupe el lugar del arquitecto Fernando Dasso al frente del CGE. Leverberg asegura ser la más crítica de la actual gestión y nuevamente quedó evidenciado. La diputada volvió a arremeter contra Dasso, esta vez vía Twitter.

“Rubén Ortiz ostenta licencia gremial trucha q le regalo el CGE. Complicidad o ingenuidad?, recuerdo q perdió elecciones CTA! Aun en la justicia”, dijo y agregó “Cuantos como el habrá q usufructúan licencia y generan doble erogación y gasto del presupuesto educativo sin q corresponda?”, escribió en la red social.

Agregó Leverberg: “Y Ortiz es candidato a intendente en Montecarlo x un partido opositor al gobierno q Eligio el voto mayoritario! perdió objetividad!”, y también agregó “que rara la gestión del CGE! En vez de resguardar derechos de quienes trabajan, respaldan a quienes solo buscan conflicto estériles”.

Según pudo saberse, Dasso había coordinado una reunión con los docentes del Frente Gremial a solicitud del propio gobernador, pero luego de hacerse pública la invitación, Leverberg presionó a través de sus “métodos” ya conocidos. Que quedaron marcados a fuego cuando se conoció la “conversación” que mantuvo la titular de UDPM y el presidente del CGE. En la cual la gremialista le dijo a Dasso: “este gobierno no conoce lo que es un paro…”, defendiendo en su momento solo su situación de poder y no los reclamos salariales de sus “representados”.