RADIO EN VIVO

7 de abril de 2011

Una adolescente fue violada y golpeada brutalmente a tres cuadras de la Jefatura

(misionescuatro.com)La víctima, de 16 años, se encontraba sola en el departamento donde trabaja como empleada doméstica en un edificio ubicado en el centro posadeño, mientras su patrona estaba de viaje.
 Un hombre golpeó y violó a una chica de 16 años en un departamento de un edificio ubicado en Catamarca y Colón, en pleno centro posadeño, a tres cuadras de la Jefatura.

El brutal delito fue consumado durante la madrugada del miércoles por un hombre de alrededor de 35 años, cuando la chica se encontraba sola en el departamento donde trabaja como empleada. La víctima fue violada en dos oportunidades, después de haber sido golpeada con tanta violencia que su rostro fue desfigurado.

Fuentes policiales relataron que la menor se desvaneció luego de la violación y la paliza, y fue conducida por el depravado hasta la ducha. Cuando la víctima reaccionó, fue violada por segunda vez.

El portero del edificio señaló que horas antes del delito, un hombre había llegado hasta la portería para preguntar por la propietaria del departamento donde después sería ultrajada la chica. El encargado le informó que la dueña no se encontraba y posteriormente volvió a ver al sospechoso a bordo de un Peugeot 206 o 207, merodeando la zona.