RADIO EN VIVO

28 de abril de 2011

Los niños que aparecieron desnudos en Internet fueron fotografiados por amigos de su madre

(misionescuatro.com) .Los dos pequeños de 6 y 8 años relataron ante una psicóloga y profesionales forenses que fueron expuestos al desnudo por dos hombres mayores a quienes identificaron por sus apodos. Ambos pedófilos son amigos de la madre de los chicos, quienes fueron descubiertos en la web por medio de una de sus tías.
 Los dos hermanitos fotografiados en poses desnudas en medio de presuntas fiestas de alcohol y sexo en la casa de su madre, en un barrio periférico de Posadas, fueron sometidos a la Cámara Gessel, un procedimiento judicial para indagar sobre los delitos contra menores o de instancia privada.

Los dos niños de 6 y 8 años admitieron ante una psicóloga y profesionales forenses del jurado que fueron expuestos al desnudo y fotografiados por amigos de su madre: dos hombres mayores identificados por las victimas solo por sus apodos.

El caso es investigado por el juez penal Marcelo Cardozo y se indaga sobre presunta fiestas que se hacían en la casa de la madre de las victimas, ubicada en el barrio Sur Argentino. La acusada por presunta corrupción de menores, en libertad condicional, es sordomuda y alcohólica, mientras el padre de los chicos regresaría recién el viernes a la provincia desde Santa Cruz, donde estaba trabajando.

El juez Cardozo precisó que fue una tía de los niños la que alertó a la policía sobre las fotos de los menores en una página de internet. La mujer vio fotos de sus sobrinos desnudos en internet y acusó a la madre de los niños.

Mientras navegaba en Internet la mujer encontró en una página la foto de sus sobrinos, maniatados y desnudos. Las imágenes atormentaron a la mujer, quien inmediatamente salió a buscarlos. Al llegar a la casa de los pequeños, uno de ellos le contó que su madre, cuando estaba bebiendo junto a un grupo de hombres, los maniataron y semidesnudos les tomaron varias fotografías. Esas fotos son las que vio la tía de los chicos cuando navegaba por internet.