RADIO EN VIVO

25 de abril de 2011

Viana: "La presidenta pidió que yo sea el candidato a gobernador de Misiones"

(misionlandia.com) Así lo aseguró el senador y candidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria, Luís Viana en el programa la “Mesa Grande”. “Lo fundamental es la elección del 26 de junio y quiero ser gobernador de los misioneros”. Entre sus propuestas figuran la intervención de Emsa que calificó como un “botín político”, y recuperar el tren para los misioneros, entre otras.
El senador y candidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria Luís Viana promocionó su plan de gobierno en el programa la “Mesa Grande” que se emite por Radio Libertad y otras emisoras de Posadas y aseguró que “en junio vamos a discutir un modelo de provincia y acá en Misiones vamos a dar esa batalla”.
Entre sus propuesta aparece la Intervención de EMSA. “Hay que eliminar esa caja política del Estado, poner a gente que entienda sobre política energética”, explicó y precisó que “en un año podes bajar el costo de la tarifa eléctrica en un 25 %”.
“Si me planteo ser gobernador quiero ser el gobernador de los misioneros y defender los intereses de los misioneros”, enfatizó el candidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria y aclaró que “yo estoy en contra de la construcción de las represas, y la Renovación plantea la creación de tres represas. La construcción de las represas no es el camino de crecimiento de los misioneros”, dijo.
Además aseguró que en el trabajo rural tiene que haber un modelo de desarrollo provincial que acompañe ese crecimiento. “Un modelo integral con una planificación de mediano a largo plazo”, aseguró.
También agregó que “a grave falencia de los servicios públicos es que no existe un ente regulador”.