RADIO EN VIVO

29 de mayo de 2012

Alcalde de Azara se manifestó a favor de la construcción de la represa de Panambí-Garabí

(misionesonline.net) El intendente Daniel Yendrika dijo que en el caso de su comuna falta energía y que por esa razón ninguna empresa puede asentarse en ese municipio. “Sin energía es imposible pensar en el desarrollo de la provincia”, justificó.El intendente de Azara, Daniel Yendrika, manifestó este martes su preocupación por los problemas de energía que padecen los habitantes de su municipio y explicó que a raíz de esta situación ninguna empresa que quiera asentarse en esa zona de la provincia lo puede hacer por la carencia en el suministro de energía.

En este sentido dijo que por más buena voluntad y predisposición por parte de la comuna, para habilitar la radicación de empresas, “sino le garantizamos como mínimo energía no van a venir a Azara”, expresó en declaraciones a Misiones On Line.

En cuanto al debate que se está dando sobre la eventual construcción de la represa Panambí-Garabí, el alcalde dijo que en lo personal no puede oponerse a este mega emprendimiento, ya que entiende que “sin energía es imposible pensar en el desarrollo de la provincia”.