RADIO EN VIVO

28 de mayo de 2012

Presentaron un ticket de motel como comprobante de gasto municipal

(yamisiones.com) El concejal Gustavo González, de la Unión Cívica Radical de Eldorado, minimizó la cuestión durante el dialogo sostenido con Radio Cataratas explicando que el “motel no es la única función del lugar”. Aseguró también que la localidad atraviesa una buena época financiera que no se ve reflejada en obras para la población.

Durante la mañana del jueves entrevistó a Gustavo González, concejal por la UCR en la ciudad de Eldorado, sobre este ticket de un motel que fue presentado como parte de los gastos municipales del año 2011. Al respecto el edil dijo “entre todas las facturas encontramos un ticket de un hotel alojamiento, pero no es la única función del lugar, en ocasiones se ha utilizado como hotel para pasajeros y otros eventos como reuniones o congresos”, relativizando la incorporación de esta factura a la memoria. “El martes que viene tratamos nuevamente la memoria y balance, pero los contadores serán quienes verifiquen las cuentas”, continuó.

Sobre el presupuesto municipal González explicó “se han cuadruplicado los gastos del municipio y coincide con la campaña electoral de 2011”, dejando entrever que los fondos públicos habrían sido utilizados para gastos de campaña.

“Estos últimos años desde lo financiero han sido muy buenos para Eldorado, pero no se ve reflejado en obras para la población”, finalizó.