RADIO EN VIVO

24 de mayo de 2012

Pareja murió en choque de auto y camión en la ruta 105


(territoriodigtal.com) Raúl Tamis (70) y Genoveva Olesnek (60) perdieron la vida en el acto. Los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del coche en el que viajaban
Un hombre de 72 y su esposa de 60 años perdieron la vida en un trágico accidente en el kilómetro 9 de la ruta provincial 105, cuando el automóvil en el que viajaban colisionó de forma frontal contra el camión de una empresa que transportaba sustancias alimenticias. Fuentes policiales señalaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Raúl Tamis (72) y Genoveva Olesnek (60), ambos oriundos de Posadas.
El fatal episodio se registró ayer a las 19.30, a pocos metros de la entrada al Club Crucero del Norte. En ese lugar, Tamis  y Olesnek circulaban en sentido Posadas-Apóstoles a bordo de un Peugeot 405, dominio SHK 545. 
En un determinado momento y por causas que aún se intentan establecer, el conductor del automóvil perdió el control del rodado y se cruzó al carril contrario donde colisionó frontalmente contra un camión Ford Cargo 915, proveniente de la provincia de Entre Ríos.
Como consecuencia del fuerte impacto, los dos ocupantes del Peugeot perdieron la vida instantáneamente producto de las severas lesiones que sufrieron en diversas partes del cuerpo, se informó.
Por otro lado, el conductor del camión, identificado como Eladio Jesús Ibarra (38), quien manejaba un camión de la empresa “Granjas Entrerrianas”, resultó con heridas leves.
 Horas más tarde, el conductor del camión debió declarar en la Seccional Quinta de Policía, ya que el caso quedó caratulado como “Homicidio en accidente de tránsito”.

Entre los hierros retorcidos
Luego de las primeras pericias técnicas realizadas por personal de la División Bomberos y de Criminalística, debieron trabajar durante horas para retirar los cuerpos de los fallecidos, los cuales quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del rodado.
Finalmente, en el lugar se hizo presente el Juez de Instrucción Penal, José López, quien ordenó que los cuerpos de los fallecidos sean entregados a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.