RADIO EN VIVO

28 de mayo de 2014

Carlos Knack (hijo): Pido a Dios que Cristian se quede conmigo

(territoriodigital.com) "No hay palabras para describir lo que hicieron", dijo el joven en diálogo con radio Integración de Oberá. Pidió a las autoridades que lo protejan.
 Carlos Knack (hijo), el único ausente en la casa de la familia en Panambí el día del crimen, habló por radio Integración de Oberá. Allí contó que reza para que su hermano Cristian, aún agonizante, sobreviva a las quemaduras que sufrió durante el ataque que el domingo sufrió la familia. Ataque que dejó como saldo la muerte de sus padres y su hermana menor.
 Según relata en su cuenta de la red social Twitter el periodista obereño Juan José García (@jjg_periodista), el joven, al ser entrevistado hizo mención a lo sucedido, dijo que reza por la salud de su hermano y que teme por su seguridad. "Pido a Dios Misericordia para que deje a Cristian (hermano) conmigo", cuenta el periodista que dijo el Carlos en la entrevista.
 "No hay palabras para describir lo que hicieron", dijo el joven en diálogo con la mencionada emisora. Y agregó "destruyeron mi familia. Pido que las autoridades me protejan".
 Sobre el hecho, confirmó que "se llevaron una suma importante de dinero y un arma de fuego", además de que a las víctimas "los golpearon con una barreta". Dio cuenta del momento de horror que le tocó vivir al relatas que "cuando llegué los cuatro estaban tirados en el pasto, quemados, gritando de dolor".
 Sobre las pertenencias de la familia, Carlos Knack (hijo) afirmó que "todo lo que tenemos es por el trabajo de la familia. Nunca le debimos un peso a nadie, nunca le jodimos a nadie".