RADIO EN VIVO

27 de mayo de 2014

Falleció el empresario maderero que fue quemado por delincuentes

(territoriodigital.com)   Cerca de las dos de la madrugada de hoy, dejó de existir Carlos Knack (43). Ayer murió su mujer. Sus hijos continúan en estado critico
Cerca de las dos de la madrugada de hoy, el empresario maderero, Carlos Knack de 43 años falleció como consecuencia de las quemaduras que sufrió durante el incendio de su vivienda, ocurrido el domingo por la noche y perpetrado por cuatro delincuentes que llegaron hasta su domicilio en Panambí para efectuar un robo.
 Al momento del inicio del fuego, la familia compuesta por Carlos Knack de 43 años, Graciela Mabel Mojfiuk de 42 años, su hijo Cristian de 25 años, y una hija de 12 años, estaban maniatados en una habitación del inmueble.
Los cuatro integrantes del grupo familiar llegaron al Hospital Madariaga, en grave estado de salud como consecuencia del incendio de su vivienda, iniciado por los ladrones. En horas del mediodía, la mujer se convirtió en la primera víctima fatal del siniestro.
 En el caso de el hijo mayor Cristian  de 25 años, el joven se encuentra con asistencia respiratoria y tiene entre el 70 y 85 por ciento del cuerpo quemado. 
Por su parte, Bianca, la menor de 12 años está internada en el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro y tiene un 80 por ciento de la superficie corporal quemada.
Asimismo, la niña se encuentra con asistencia respiratoria médica, con sedación, tratamiento hídrico, y requiere inotrópicos como soporte vital. Su pronostico es reservado.