RADIO EN VIVO

13 de mayo de 2014

El ausente del pueblo

(ole.com.ar) Carlos Tevez se queda definitivamente sin Brasil 2014. Si bien nunca había sido convocado por Sabella, este martes se derrumbó oficialmente el sueño de muchos. "Yo espero la revancha", dice el Apache. ¿Se irá a jugar al golf durante el Mundial?

No ocurrió lo que muchos esperaban. Carlos Tevez se quedará sin Brasil 2014. Si bien el Apache nunca había sido tenido en cuenta por Alejandro Sabella, este martes se derrumbaron sus mínimas esperanzas de Mundial. Su nombre no apareció en ninguno de los 30 renglones de la lista de los preseleccionados.
El goleador y campeón con la Juventus era consciente de que estaba fuera de los planes. "La Seleccion es mi vida, yo espero la revancha y voy a estar preparado. Sé que la gente me quiere, pero no me desespera", dijo el sábado en América, anticipándose a lo que sabía. "Sabella no me tiene que dar ninguna explicación", agregó en esa entrevista.
Tevez hizo méritos en esta temporada para estar en el Mundial. En el momento de la asunción de Sabella, se había tomado seis meses sabáticos luego de errar el penal definitorio en la Copa América 2011. Pero después, cuando se mostró dispuesto para volver a ponerse la celeste y blanca, ya no fue considerado. Sabella considera que es difícil tenerlo de suplente y olfateó un malestar dentro del grupo. "Entre Messi y yo no pasa nada, y lo digo de corazón. El gran problema es la prensa que dice Messi o Tevez. Nunca estuvimos enfrentados, todo lo dice la prensa y no es verdad", tiró Tevez en su última entrevista.
Carlitos había dicho que ya tenía planes en caso de no ser convocado. "Si no voy al Mundial, me iré a jugar al golf o de vacaciones", anticipó. Tendrá que preparar los palos. Y esperar cuatro años por una revancha: "La Seleccion es mi vida, yo espero la revancha y voy a estar preparado. Sé que la gente me quiere, pero no me desespera".