RADIO EN VIVO

8 de mayo de 2014

Murió electrocutado un obrero en el estadio de Cuiabá

(territoriodigital.com) Uno de los trabajadores que construía el estadio Arena Pantanal recibió una descarga eléctrica, mientras realizaba una instalación
Mohamed Ali Maciel, de 32 años, uno de los obreros que trabajaban en la construcción del estadio Arena Pantanal de Cuiabá, murió electrocutado y elevó a nueve el número de trabajadores fallecidos en las obras de la Copa del Mundo.
El obrero fallecido a causa de una descarga eléctrica mientras estaba realizando una instalación dentro del estadio, según explicó a Efe un portavoz de la Secretaría Especial del Mundial (Secopa) de Mato Grosso.
La descarga le provocó un paro cardíaco a Maciel, quien falleció en el lugar sin que los equipos de emergencia lograran reanimarlo.
Este estadio ya había tenido un problema en octubre de 2012, cuando un séctor de la obra se incendió. Fue leve, no hubo heridos y el fuego se pudo controlar en poco tiempo. A pesar de estos dos problemas, no habría problemas con el tiempo de entrega.
Es el noveno trabajador muerto en obras para la Copa del Mundo: hasta ahora fueron cuatro en Arena Amazonia, tres en el Itaquerão y uno en el Mane Garrincha.