RADIO EN VIVO

17 de abril de 2012

Boudou: “La posibilidad de recuperar YPF, es mirar el futuro con más esperanza”

(misionesonline.net) Declaró el vicepresidente Amado Boudou en la entrega de viviendas que realizó junto al gobernador Maurice Closs, esta mañana en Puerto Libertad. Además aseguró que “un país rico como argentina no puede permitir que el tema combustible sea un freno para el crecimiento, esto va a cambiar”, sostuvo tras el proyecto de expropiación del 51 por ciento de la empresa YPF. El proyecto de ley que ya se debate en el Congreso


Destacó la obra pública, estado presente y los cambios que se vienen llevando desde el 2003 a la fecha y que 30 familias que recibirán sus casas, “esto es un punto de partida, bajo este techo convertir esto en un espacio de amor, familiar, barrial”, dijo respecto a la entrega que se realizó en Puerto Libertad-

Sobre la expropiación de YPF indicó que “es importante la decisión que tomó ayer la Presidenta. Para nosotros YPF siempre fue una empresa argentina, sin embargo los que dirigían la empresa tomaron decisiones a favor de ellos mismos”.

Sostuvo además que “nos va bien cuando hay un proyecto de país que nos incluya a todos, por ello la posibilidad de recuperar la empresa YPF es para mirar el futuro con más esperanza y fortaleza”.

Se comprometió a seguir trabajando por todos y cada uno, “por la soberanía, seguir produciendo cambios estratégicos como el de recuperar YPF”.