RADIO EN VIVO

28 de abril de 2012

Secuestraron droga valuada en más de 200 mil pesos

(misionesonline.net) En un operativo de Prefectura Naval Argentina, un hombre de nacionalidad argentina fue detenido luego que en un control los prefectuarianos con la colaboración de los agentes aduaneros, detectaran que llevaba escondido en su vehículo más de 50 kilos de marihuana. La droga estaba acondicionada entre los paneles de las puertas del rodado.


Según fuentes del caso, en horas del mediodía de ayer viernes, un vehículo proveniente del Paraguay pretendía ingresar con un importante cargamento de marihuana oculto entre sus paneles  pero fue impedido por las autoridades Argentinas mediante el uso de un scanner y canes adiestrados en la detección de alucinógenos.
El automóvil matriculado en Argentina que era conducido por unhombre mayor de edad, había sido acondicionado para disimular su contenido ilegal en los distintos  controles. Producido el desarme del automóvil se contabilizaron más de 350 paquetes rectangulares de marihuana, superando  ampliamente los 50 kilos con un valor estimado en los 200 mil pesos.
Intervino en el hecho la justicia federal con asiento en la ciudad de Eldorado, que ordenó la detención del involucrado, con el secuestro de la droga.