RADIO EN VIVO

17 de abril de 2012

Cuatro Muertos en un Accidente en San Pedro


(Fuente: Policía de MisionesCuatro personas murieron en el acto y otras dos resultaron heridas en un accidente que involucró a un automóvil, una camioneta y un colectivo, sobre la ruta provincial 20 en jurisdicción de San Pedro al norte de la Provincia de Misiones.

Ocurrió esta mañana, cerca de las 6.30 hs, en un tramo próximo a la aldea aborigen en el Paraje Alecrim. Un Renault 19, que iba desde San Pedro hacia Pozo Azul  al mando de Miguel Benítez de 36 años, acompañado  por Hilda Petrona Ramírez de 52 años, Santa Acuña de 54 y Rafael Benítez, todos oriundos del Barrio San Francisco de San Pedro, por motivos que todavía se desconocen, en un tramo próximo al Paraje Alecrim, aparentemente tras intentar superar a un colectivo de la Empresa Cruce S.A. que iba en el mismo sentido, al mando de Manuel Bar quien llevaba unos 30 pasajeros, impactó de frente contra una camioneta marca Ford F 100 que aparentemente circulaba desde Pozo Azul hacia San Pedro, al mando de Pedro Pauluk de 64 años, quien iba acompañado por su hijo Luis Pauluk de 27 años, ambos vecinos de San Pedro. Como consecuencia del impacto murieron en el acto Miguel Benítez (36), Hilda Ramírez (52); Santa Acuña (54) y el conductor de la camioneta Pedro Pauluk (64) mientas que Rafael Benítez y Luis Pauluk resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados al médico. 

Tanto el conductor del micro, que detuvo su marcha unos metros más adelante, como los pasajeros no sufrieron lesiones. Al lugar debieron asistir bomberos voluntarios de San Pedro que trabajaron hasta el mediodía para retirar los cuerpos de entre los hierros retorcidos. Por orden del Dr. Demetrio Cuenta del juzgado de instrucción Tres de San Vicente los cuerpos de las víctimas fatales fueron entregados a sus familiares para velatorio e inhumación. 

La comisaría local secuestro para pericias los tres vehículos protagonistas en la causa caratulada “cuádruple homicidio y lesiones en accidente de tránsito”.