RADIO EN VIVO

21 de abril de 2012

Koyak Ríos habló después de la pelea en la que su padre se suicidó

En una entrevista concedida a Canal 12 reveló que todavía no le extrajeron el proyectil de la mano derecha que le disparó su padre "Taragüí" Ríos antes de suicidarse. Negó que se tratara de una discusión de "polleras" y aseguró que el problema fue por "negocios". "Peleamos con mi papá porque somos calentones, no por mujeres", indicó. Por otra parte, en declaraciones a FM Nación narró que  “lo que sucedió fue muy sencillo, yo me fui de boca y el se fue de mano. No peleamos por mujeres”, contó el boxeador. Según Koyak Ríos, el padre le habría sacado en cara varias cosas, “el era un tipo muy calentón y me tiró”, expresó. Sobre el momento en que su padre se mató dijo que no vio, ya que estaba reaccionando recién del disparo que tenía en la mano y que lo habría dejado inconciente. “El entregó lo mejor que tenía, que es su vida, pero yo lo perdono porque se lo calentón que era”, expresó.

El boxeador se quejó por sentirse “abandonado” por todos. “Las veces que yo fui a pelear, fue a pulmón, siempre dejé bien parado a Misiones y ahora me siento abandonado por todos”, manifestó. Respecto a lo que pasó con su padre dijo que nadie sabe nada y opinan.  “Ahora que estoy así, veo la tele y miro que otros boxeadores tienen los mejores auspiciantes. A nadie le interesa lo que pasó y hablan”, expresó.

Dijo que perdona a su padre “porqué se que era un tipo muy caliente, cuando reaccionó pensó que me había bajado y entregó lo que mejor tenía que era su vida”. En relación al momento que el padre se disparó dijo que no vio nada porque “recién me estaba despertando”. En ese sentido, narró que cuando su padre le disparó puso la mano y el disparo lo tiró al suelo y perdió el conocimiento.

El boxeador insistió en que se siente abandonado y en que perdona a su padre.