RADIO EN VIVO

30 de abril de 2012

Closs inaugurará mañana el período legislativo 2012

(misionesonline.net) La ceremonia está programa para las 9, en el Teatro de Prosa. El Gobernador dará a conocer las líneas de acción para esta segunda etapa al frente del Ejecutivo.
El gobernador Maurice Closs dejará inaugurado mañana a las 9 el período de sesiones ordinarias 2012 de la Cámara de Diputados de la provincia. La novedad será que por primera vez en la historia de la Legislatura provincial las sesiones serán inauguradas fuera del recinto, siendo en este caso el lugar elegido el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento, en Posadas.
El cambio de escenario se debe a las obras de remodelación que se  realizan en el viejo edificio de la Cámara donde se encuentra la sala de sesiones. El debut del voto electrónico será otra de las novedades en la sesión de mañana. Si bien la idea es implementarlo de manera paulatina, hasta tanto los legisladores manejen bien esta nueva herramienta, el titular del parlamento expresó días atrás la intención de que en la sesión inaugural se utilice este nuevo mecanismo sólo para el quórum.