RADIO EN VIVO

18 de abril de 2012

La niña embarazada acusó al primo de haberla violado

(misionesonline.net) Según la nena de 11 años, Carlos (37) sería el padre del bebé que espera. Con esta declaración, ante Cámara Gesell, deslindó de responsabilidad a Federico B. único imputado hasta este momento de la causa. Según contó la víctima, en forma salvaje y aprovechando la ausencia de familiares en la vivienda, el depravado la habría sometido bajo amenaza, mientras la violada le decía que no contara a nadie, porque de lo contrario iba a matar a sus padres, narró.
La niña de 11 años declaró ante la Cámara Gesell y confesó que fue violada por un primo suyo de nombre Carlos (37). Con esta declaración deslindó de responsabilidad a Federico B. único  imputado hasta este momento de la causa. La nena-madre embarazada de 8 meses.

En su relato dijo que el hombre la abusó en la casa de su abuela, ella habría ido a descansar. En ese momento el depravado aprovechó, y en forma salvaje la tomó para luego someterla,  bajo amenaza, el abusador le habría dicho que no contara a nadie, porque de lo contrario iba a matar a sus padres, contó la victima.
Aclaró que debido a esta presión que ejerció el depravado, ella acusó a Federico. Pero en su denuncia, se pudo comprobar que hubo “ciertos armados”, y que se contradijo en algunos pasajes, a raíz de esta declaración la justicia comenzó a dudar acerca de la veracidad del relato.  Según E24N, pudo averiguar, que los padres no se habían enterado en un principio de la violación que sufrió su hija. La niña comenzó a engordar, tenia mucho apetito, pero se imaginaban que solo era producto del crecimiento. El temor de la amenaza la llevo a guardar silencio. Cuando fue violada, tenia 10 años, el hecho ocurrió en agosto del año pasado.
Cuando los padres se enteraron  a través de una sobrina, la niña ya estaba embarazada de cinco meses.  Hoy esta de 8 meses, los padres están acongojados, desesperados, esta situación los llevó a vivir una experiencia inesperado, cruel. La justicia realizó el trabajo correspondiente, se aguarda la inmediata detención del acusado.
La niña concurría el año pasado el quinto grado de la escuela 604 “Instituto San Miguel” del kilometro 18 Bº Unidad. (Fuente: Stop En Línea)