RADIO EN VIVO

17 de abril de 2012

El IPS firmó convenio con un Lodge de El Soberbio

(misionesonline.net) La presidente del IPS, Sandra Montiel, firmó esta mañana junto al propietario de Yacaratiá Lodge, Francisco Presa Campos, un convenio que permitirá a los afiliados obtener importantes descuentos en atención. Los mismos incluyen rebajas en dos modalidades, una seria pensión completa  y otra media pensión con descuentos del 20 por ciento.


Dentro del convenio incluyen dos noches de alojamiento con cabañas totalmente equipadas, desayuno, almuerzo y cena. Servicios de SPA con 20 por ciento de descuentos. El precio base por personas sería de 320 pesos de lunes a domingos. Mientras que también podrán también acceder a solo alojamiento con media pensión que incluye  desayuno con dos noches en cabañas, y servicio de SPA también con 20 por ciento de descuento a un precio base por persona de 160 pesos de lunes a jueves.

En ese sentido Montiel indicó que “la idea es poder brindarles la posibilidad al afiliado que hace un recorrido por la ruta costera de poder hospedarse en un lugar de primer nivel y que cuenta con un amplio servicio y una paisaje imponente ligado a la naturaleza”.