RADIO EN VIVO

25 de enero de 2013

Closs se refirió al primer caso de dengue en la provincia

(territoriodigital.com) Mediante su cuenta de twitter el Gobernador expresó la gravedad de la situación y la importancia del trabajo preventivo que se viene realizando.Pese a ser de Aristóbulo del Valle, el paciente habría estado en la frontera.

Esta tarde se conoció a través de un twit del ministro de Salud Pública Herrera Ahuad la existencia del primer caso de dengue en Misiones. Hace minutos, el primer mandatario provincial se pronunció en su cuenta privada en la red social del pajarito: "Que el primer caso de dengue se de en la zona centro, demuestra que la tarea debemos hacer en todos lados, no solo en la zona de frontera."
Al respecto, el primer mandatario agregó: "El paciente habría estado en zona de frontera, eso muestra el fenómeno de la circulación del dengue. A seguir trabajando en TODOS lados"
Sobre el estado del enfermo que es oriundo de la misma localidad que el jefe provincial, Closs publicó: "Mañana se debe confirmar el resultado y luego a que tipo pertenece. En Paraguay hay 16 muertos en 2013 cifra que muestra la amenaza concreta."