RADIO EN VIVO

22 de enero de 2013

Se habilitó el "Yabotí" Restó-Bar

(yamisiones.com) El pasado sábado 18 de enero abrió sus puertas el "Yabotí" restó-bar, el nuevo servicio gastronómico que brinda el Parque Provincial de los Saltos del Moconá. Para su puesta en funcionamiento integrantes del equipo de trabajo de la Subsecretaría de Gestión Estratégica trabajaron intensamente en los días previos.

El Chef Iván Ortega, Gerente Gastronómico de los Parques, comentó-"es una puesta en valor realizada desde una nueva visión y gestión estratégica de la provincia de Misiones en cuanto al destino que alberga a los Saltos Del Moconá". Además informó sobre la apertura-" la inauguración oficial del servicio la hará el Gobernador Maurice Closs este próximo martes 22 de enero a las 16 30 horas, en un acto oficial y cocktail".
El restó tiene un concepto culinario que se define como sencillo y elegante, e intenta perfilarse como una opción genuina y de calidad. Este espacio gastronómico brindará: desayunos almuerzos y meriendas. 
Es así que este destino turístico ya cuenta con una alternativa mas para prolongar y hacer confortable la estadía de sus visitantes.