RADIO EN VIVO

30 de enero de 2013

Miguel Del Sel insultó a Cristina Kirchner

(territoriodigital.com) Durante una entrevista, el cómico se refirió a la Presidenta de la Nación como una "vieja chota".
Miguel del Sel insultó a Cristina Kirchner y fue muy duro con el gobierno nacional en la entrevista que tuvo con Estelita, el polémico personaje de la obra “Dónde está Jey Mammon?”, en Villa Carlos Paz.
El ex integrante de Midachi no dudó en calificar como sus “enemigos” al gabinete nacional y aseguró que no se tomaría ni un café con la Presidenta.
“Cristina, Anibal, ellos que se están llevando todo -dijo el dirigente del PRO-. No quiero hablar con Cristina. No me tomaría un café con ella”.
Además, contó que, en su comedia hace un chiste, en el que está tomando una sopa de letras y su hijo le patea el plato y le queda escrito en la frente “vieja chota hija de puta”.
“Asi que si voy con la Presidenta podría tomarse un buen plato de sopa“, ironizó.
Y agregó: “A Cristina le diría unas cuantas cosas. No la quiero, me da bronca que no puedan demostrar todo lo que tienen. Con la miseria que hay en el país... La Presidenta se equivocó, tenemos una sociedad cada vez más berreta“.