RADIO EN VIVO

30 de enero de 2013

Intentó suicidarse uno de los empresarios de la discoteca incendiada en Brasil


Alessandro Spohr está internado en un hospital, bajo arresto. Hasta ahora suman 235 víctimas fatales causadas por el siniestro.
Uno de los propietarios de la discoteca Kiss de la ciudad brasileña de Santa María, en la que un incendio ocurrido el domingo último dejó 235 muertos, intentó suicidarse en el hospital en el que está internado y detenido bajo custodia, según informó este miércoles la Policía de ese país.
Según consigna la agencia EFE, el empresario Alessandro Spohr, uno de los dos socios del establecimiento siniestrado, intentó ahorcarse con una manguera en uno de los baños del hospital de la ciudad de Cruz Alta, en el que es tratado por problemas respiratorios derivados del incendio.
En ese centro asistencial, el socio de Kiss es vigilado por policías debido a que está bajo arresto.
El intento de suicidio, del que habían informado en las últimas horas de l martes sus médicos y abogados, fue confirmado este miércoles por Marcelo Arigony, uno de los comisarios de la Policía Civil del estado de Río Grande do Sul, responsable de la investigación de la tragedia.
"Ahora se encuentra bien y fue esposado a la cama para evitar nuevos intentos", aseguró Arigony en declaraciones a la prensa.
Spohr fue arrestado el lunes en Cruz Alta, donde, según su abogado, había viajado para ser atendido en un hospital con síntomas de intoxicación respiratoria por temor a permanecer en Santa María.
El otro propietario de la discoteca, Mauro Hoffmann, fue detenido también el lunes tras presentarse en la comisaría de Santa María.
Fuente: La Voz del Interior