RADIO EN VIVO

5 de julio de 2014

Con sufrimiento Brasil eliminó a Colombia y llegó a semifinales

(territoriodigital.com) Los locales derrotaron por 2 a 1 a los cafeteros en Fortaleza y se medirán con Alemania en una de las semifinales del próximo martes.
 Sin demostrar un juego brillante, sin poder demostrar la superioridad histórica sobre Colombia, Brasil se llevó con mucho sufrimiento la clasificación a las semifinales del Mundial, tras derrotar a los cafeteros por 2 a 1.
Thiago Silva abrió la cuenta a los 7 minutos de la primera etapa, con un gol similar al que David Luiz le convirtió a Chile en octavos de final. La pelota le pegó en la rodilla luego de un centro. Colombia salió a buscar el resultado y el primer tiempo se hizo de ida y vuelta.
En el complemento, los cafeteros empezaron a arrinconar a los locales, pero en el momento más difícil para Brasil, David Luiz marcó el 2 a 0, a los 24 minutos. Desde ese momento, Colombia intensificó y consiguió el descuento a los 33 minutos de penal. El árbitro español Carlos Velasco Carballo cobró falta de Julio César en el área y James Rodríguez la cambió por gol.
A los cafeteros no les alcanzó con el descuento. Brasil se enfrentará en semifinales a Alemania, el próximo martes a partir de las 17 en el Mineirao de Belo horizonte.