RADIO EN VIVO

4 de julio de 2014

González y Pastori se anotan en la interna radical

(territroidigital.com) La disputa electoral del partido centenario será el próximo 24 de agosto, y en la ocasión enfrentarán, en principio, a la fórmula que encabeza Osvaldo Navarro..
El diputado provincial Gustavo González y el diputado nacional Luis Pastori, resolvieron finalmente unir fuerzas para pelear por la candidatura a gobernador y vice en las elecciones internas del radicalismo. La disputa electoral del partido centenario será el próximo 24 de agosto, y en la ocasión enfrentarán, en principio, a la fórmula que encabeza Osvaldo Navarro.

La fórmula González-Pastori, fue presentada formalmente ayer en la sede del partido y ambos candidatos expresaron su satisfacción y entusiasmo de haber logrado armar la actual fórmula. “Es la síntesis de la fuerza de un joven” por González y la “experiencia de Pastori que demostró grandeza en apuntalar y acompañar esta candidatura”, sostuvo el presidente del Comité Provincia, Hernán Damiani.
 “Esto es un paso importante; siempre dijimos que íbamos a mantener la unidad, y estamos entusiasmados con el proceso de internas que es el 24 de agosto, pero fundamentalmente el gran desafío la de gobernar la provincia a partir del 2015”, dijo González como precandidato a gobernador. 
 El radicalismo irá a internas semi abiertas, es decir que podrán votar afiliados e independientes. En dicha oportunidad, no sólo se elegirán cargos electivos sino autoridades partidarias; que serán los encargados de llevar adelante la campaña a elecciones generales en cada municipio.

“El radicalismo está en inmejorables condiciones, como nunca en los últimos diez años, de ser el gran protagonista de las elecciones generales del próximo año”, añadió Pastori.