RADIO EN VIVO

18 de julio de 2014

Finalmente Gabriel Milito no será entrenador de Independiente

El exdefensor iba a reemplazar a De Felippe, pero se terminó negando al ofrecimiento. Suenan Burruchaga, Alfaro y Almirón.
Omar De Felippe decidió alejarse de Independiente y cuando todo parecía indicar que Gabriel Milito era el elegido, el exdefensor le dijo que no al ofrecimiento de la dirigencia y ahora el Rojo tendrá que seguir buscando.
El ex jugador se reunió en la noche del miércoles con el presidente Hugo Moyano, su hijo Pablo, que está a cargo del departamento de fútbol, el secretario general Héctor Maldonado y el primer vocal titular Cristian Ritondo.
"La reunión fue muy auspiciosa", había dicho Maldonado, mientras el vicepresidente primero, Noray Nakis, que no participó del encuentro, había anticipado que está "todo bien encaminado".
Además, varias versiones indicaban en la tarde de este jueves que la operación estaba hecha e incluso que Milito firmaría su contrato en las próximas horas. Sin embargo, al no llegar a un acuerdo económico, el Mariscal terminó diciendo que no.
Con el exdefensor descartado, los nombres que quedan en el tapete son los de Jorge Burruchaga, Gustavo Alfaro, Jorge Almirón y Rodolfo Arruabarrena.