RADIO EN VIVO

5 de julio de 2014

Riquelme tiene 48 horas para decidir si se queda en Boca o no

Oscar Moscariello, vicepresidente del club, avisó que si no tienen una respuesta en los próximos dos días, desistirán de renovarle el contrato.
Daniel Angelici, máximo mandatario del club fue muy claro y avisó que si el futbolista no cambia sus pretensiones con respecto al dólar las tratativas no llegarán a buen puerto. Esto despertó la ira del hermano del ex Barcelona y Villarreal.
 Oscar Moscariello, con palabras más directas y determinantes. El vice, en diálogo con Jogo Bonito, confirmó que el "Xeneize" puso un plazo de 48 horas para que esto se resuelva, pero, en caso contrario, se caerá por completo.
 "Si el deseo de Román de jugar en Boca es verdadero, el tema se va a arreglar. Necesitamos que los jugadores hagan la pretemporada. Román no escapa a esa línea. Boca le ha entregado un contrato importante, el más importante de la Argentina", aseveró el directivo.

Mientras todo esto sucede en el país, en Brasil también se escribe otro capítulo de esta larga 'novela', el Sport Recife no se da por vencido y mejoró la oferta para intentar quedarse con Riquelme.