RADIO EN VIVO

30 de abril de 2014

Guaraní cayó en Villa Ramallo y peleará por el segundo ascenso

(territoriodigital.com) La Franja perdió por 3 a 1 ante Defensores de Belgrano por la última fecha del Nonagonal final del Torneo Argentino A y finalizó tercero
 Guaraní Antonio Franco viajó hasta Villa Ramallo, Buenos Aires, en busca de una victoria y a la espera de algunos resultados que le permitieran pelear en una final con Ramón Santamarina de Tandil un ascenso a la Primera B Nacional.
La Franja no pudo con Defensores de Belgrano y cayó por 3 a 1 y como San Martín de Tucumán empató sin goles en Puerto Madryn con Guillermo Brown, se quedó con el tercer puesto del Nonagonal final y clasificó a la cuarta fase.
Franco Olegon abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo y amplió la ventaja de los locales a los 31 minutos de la primera etapa. Apenas habían pasado 120 segundos del comienzo del complemento Enzo Noir descontó para los misioneros, pero un minuto más tarde Jonatan Campo le puso cifras definitivas al encuentro.
El primer ascenso
Ramón Santamarina de Tandil se quedó con el primer ascenso a la Primera B Nacional, tras ganarle a Juventud Unida en Gualeguaychú por 3 a 1, con lo que llegó a 19 puntos y pese a la victoria de la CAI en Comodoro Rivadavia por 2 a 0 ante Tiro Federal de Rosario, fue el mejor equipo del Nonagonal Final.