RADIO EN VIVO

29 de abril de 2014

Se sacó una autofoto mientras manejaba y luego chocó

(territoriodigital.com) Una mujer se tomó la fotografía mientras estaba al volante, la subió a Facebook e impactó contra un camión de basura y murió
Courtney Sanford se sacó una autofoto mientras manejaba, la colgó en su perfil de Facebook y después chocó contra un camión de basura que se incendió, a causa de esto la mujer perdió la vida en el acto.
"La canción 'Happy' me pone muy feliz", escribió a las 8:33 de la mañana, en Carolina del Norte, Estados Unidos Sanford, en referencia al tema de Pharrell Williams. El mensaje iba acompañado de una autofoto. A las 8:34 la policía recibió una llamada en la que se informó del accidente.
Según detalló el diario Daily Mail, la joven de 32 años iba manejando sola. Se cruzó de vía y chocó contra un camión de basura, que se prendió fuego inmediatamente. El conductor sobrevivió, pero Corutney murió en el acto.
Las autoridades informaron que en la autopsia no encontraron rastros de alcohol ni drogas, pero sí descubrieron en su teléfono móvil una serie de “selfies”.