RADIO EN VIVO

22 de abril de 2014

Susana Giménez será la madrina del Iguazú en concierto 2014

(territoriodigital.com) El evento que reúne a coros y orquestas infanto juveniles del mundo entero en la tierra roja, comenzará el 25 de mayo. Este año será transmitido por la TV Pública.
El festival internacional de orquestas y coros infanto-juveniles, "Iguazú en concierto" contará este 2014 con la presencia y madrinazgo de la multipremiada actriz y conductora argentina, Susana Giménez. 
 La información fue dada a conocer por el Ministro de Educación, Luis Jacobo. 
Conocida mundialmente por sus más de 10 años de trayectoria al frente de su programa de entrevistas y juegos, la diva argentina visitará la ciudad de las Cataratas para acompañar el evento que reúne a pequeños músicos del mundo entero.
 En esta oportunidad, Susana Giménez aceptó la convocatoria para ocupar un lugar destacado en el festival de orquestas y coros que tiene como marco las imponentes Cataratas del Iguazú. El año pasado ese puesto fue ocupado por la actriz cantante y bailarina Elena Roger, y en 2012 la cita musical tuvo como padrino al compositor y músico, ganador de varios premios Oscar, Gustavo Santaolalla.
 En todos los casos, se trató de convocar a argentinos que triunfan en el mundo a través de su arte, para que apadrinen el evento misionero.
 Según trascendió, este año la cita tendrá su gala inicial el 25 de mayo.