RADIO EN VIVO

8 de abril de 2014

Sospechoso de ser narcotraficante se suicidó al momento de un allanamiento

(misionesonline.net) La Unidad Especial Procedimientos Judiciales Misiones y el Escuadrón 50 de Gendarmería de Posadas, realizaron diferentes allanamientos en Posadas, donde un hombre se suicidó cuando personal de dicha fuerza ingresó al inmueble. Además se secuestraron autos de alta gama, 2,600 kilos de marihuana y diferentes elementos como teléfonos celulares. Las investigaciones realizadas provinieron mediante un procedimiento donde se incautó un camión con 768 kilogramos de marihuana en San Carlos, Corrientes. 
La investigación se inició producto de la incautación de 768 kilos de marihuana en un procedimiento realizado en el municipio de San Carlos, donde intervinieron el Escuadrón nº47 de Ituzaingó Corrientes y la Unidad Especial Procedimientos Judiciales Misiones (UESPROJUMIS) quienes secuestraron el estupefaciente antes mencionado que eran transportados en un doble fondo debajo del piso de un semirremolque de un camión que era conducido por una persona de sexo masculino.
A raíz de dicho proceso, desde el Juzgado Federal Nº1 de Corrientes, se ordenó la realización de seis allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de Posadas, donde se secuestraron seis autos de alta gama, diferentes elementos como ser teléfonos celulares, 2,600kg de marihuana. Lo más llamativo fue que al momento de realizar uno de los procedimientos, un masculino se suicidó en el baño de la vivienda, luego de la identificación del mismo se determinó que era la persona que a priori lideraba la organización. Dichos procedimientos fueron en conjunto con UESPROJUMIS y el Escuadrón Nº50 de Posadas.
Los seis allanamientos se produjeron en avenida 131 Nº8709 y calle 176, donde se encontraba una mujer mayor de edad junto a tres menores, allí se secuestraron dos Documentos Nacional de Identidad (DNI) en blanco, elementos de comunicación, una computadora y documentaciones varias.
El segundo fue en avenida Blas Parera y Eva Perón, donde funciona un lavadero de autos, allí se encontraban dos empleados, y se secuestraron dos cajas fuertes. El siguiente allanamiento fue en AV Blas Parera Nº6983, donde se secuestró un automóvil BMW.
Otro de los procedimientos se realizó en Calle 119B Nº9070, donde se procedió al secuestro de un Renault Clio y documentaciones varias. El quinto allanamiento fue en AV Martín Fierro y Eva Perón donde se incautó 2,600 kg de marihuana dividida en tres panes, tablas, papel film, bolsas de consorcio que coincidían con las características de los elementos secuestrados en el allanamiento del camión en San Carlos (Corrientes).
Y el último en calle San Marcos Nº 3536, donde una mujer dijo estar sola en el inmueble, pero al momento del procedimiento se escucharon ruidos extraños en el baño de la propiedad, cuando ingresó el personal encontraron el cuerpo sin vida de Sergio Guerrero, dato ofrecido por la morgue, que indicó que el masculino se suicidó en ese instante. En éste domicilio se secuestraron dos automóviles, un Audi A1, un Peugeot 206 y otras documentaciones.