RADIO EN VIVO

11 de abril de 2014

Tras pericias, detuvieron a la esposa del hombre asesinado en Posadas

Esta madrugada la policía halló con un tiro en la cabeza a un vecino del barrio El Progreso. Primero había sido detenido el hijastro (16), y ahora fue apresada la mujer
(yamisiones.com) Cerca de la 1 de la madrugada de este viernes, se produjo un confuso episodio en un domicilio particular ubicado en la calle 113 al 6000 del barrio El Progreso, donde un hombre identificado como Roberto Cabral de 47 años, fue hallado sin vida con una herida de bala en la cabeza.
 Al momento del hecho, en la vivienda se hallaban la mujer del difunto y su hijastro de 16 años, que estaba de visita en Misiones.
 Tras realizar pericias de balística y la prueba de parafina para determinar presencia de pólvora en las manos, la Policía Científica informó que este último examen dio positivo para la esposa, identificada como Norma R. D., (50).
 Efectivos policiales de la Dirección de Delitos Complejos efectuaron la detención de la mujer, quien hasta el momento se hallaba en la vivienda bajo custodia policial en forma preventiva.
 Por el hecho, había sido detenido con anterioridad el menor de 16 años, que tras los resultados del dermotest fe puesto en libertad.
 El caso
En la madrugada de hoy, la víctima fue hallada con un disparo en la cabeza, y en la mano portaba un revolver calibre 22 milímetros. Según trascendió, estaba tendido en el suelo en proximidades de un baño ubicado en la parte posterior de la casa.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los investigadores fue el hecho de que en cercanías del cuerpo se hallaron casquillos de bala de otro arma de fuego, calibre 9 milímetros, que estaba en el interior de la casa.