RADIO EN VIVO

25 de febrero de 2012

Diputados renovadores advierten intencionalidad política detrás del conflicto policial


(misionesonline.net) La prueba de ello es que la logística y la provisión de alimentos de los auto acuartelados, están a cargo de sectores sindicales como UTA y Camioneros, de reconocido tinte opositor al Gobierno de La Renovación. De esta manera especulan desestabilizar a un Gobierno que obtuvo el 75 por ciento de los votos habiendo obtenido un magro tres por ciento en las últimas elecciones", señalan en un comunicado.

Ante los hechos que son de público conocimiento, el bloque de diputados del Frente Renovador manifiesta su "fuerte sospecha de que la protesta policial tiene intereses políticos que exceden la cuestión del reclamo salarial, ya que la oferta histórica que hizo el Gobierno, que alcanza el 40 por ciento de aumento, fue rechazado en forma irracional por el sector policial".

La prueba de ello es que la logística y la provisión de alimentos de los auto acuartelados, están a cargo de sectores sindicales como UTA y Camioneros, de reconocido tinte opositor al Gobierno de La Renovación. De esta manera especulan desestabilizar a un Gobierno que obtuvo el 75 por ciento de los votos habiendo obtenido un magro tres por ciento en las últimas elecciones.