RADIO EN VIVO

10 de febrero de 2012

Un Concejal posadeño propone que extranjeros carguen combustible sólo cuatro horas por día

Atendiendo la problemática que nos aqueja a los posadeños sobre el faltante de combustible en las bocas de expendio, el concejal Gabriel Nielsen aporta, para encontrar una solución a las largas colas que se observan diariamente en las estaciones de servicio, limitar a 4 horas diarias (por la mañana o la tarde) la venta de combustible a los vehículos de patente extranjera. Sin el ánimo de generar rispidez en los hermanos Paraguayos y Brasileños, se busca aportar una solución a la venta de combustible en la ciudad, buscando el consenso entre los demás Concejales del cuerpo deliberante y Defensor del Pueblo.

La problemática perjudica notablemente a los servicios de transporte público, remises y taxis, y próximamente a los transportes escolares. El concejal Gabriel Nielsen propone buscando el consenso con los demás Concejales y el Defensor de Pueblo, una posible solución a la problemática.

Esperando el aporte de propuestas superadoras que tiendan a paliar la situación planteada, pongo a consideración a la dirigencia política, generar las tratativas pendientes a solucionar la provisión de faltante de combustible en la ciudad de posadas.