RADIO EN VIVO

29 de junio de 2012

El conductor Juan Alberto Badía murió anoche


(misionesonline.net) El conductor se encontraba en "coma farmacológico" en una sala de Terapia Intensiva del Hospital Austral, donde fue internado a raíz de una neumonía que agravó su cuadro de cáncer.
En declaraciones a la prensa, Belén Ramón Badía, sobrina del conductor, había dicho que su tío se encontraba en "coma farmacológico" ya que "se agravó el cuadro por el cáncer".
En el centro asistencial de la ciudad bonaerense de Pilar también se encontraban Marisa y Carlos, hermanos del periodista y sus amigos Marcelo Tinelli, Fernando Bravo y Julio Lagos, entre otros.
Badía fue internado el lunes en el centro asistencial ya que luchaba desde hace un año y medio contra un cáncer de mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral.
Desde esa intervención, Badía se realizaba controles periódicos y hace aproximadamente un mes se le detectó una diverticulitis, que tuvo que tratar de urgencia.
La semana pasada, el animador estaba de muy buen humor y se entrevistó con gente del canal 360 TV para retomar su actividad laboral e inclusive ironizaba con que tenía que engordar para volver a la tele.
Su última aparición pública fue en la entrega de los premios Martín Fierro, en el emotivo homenaje que le realizaron sus colegas de APTRA y todo el mundo del espectáculo.
Unas semanas antes, Badía hizo una aparición en el programa "Sábado Show" para realizarle una entrevista a Charly García, a pedido de su amigo Marcelo Tinelli, productor general del ciclo.