RADIO EN VIVO

27 de junio de 2012

Presentan Obras de Vialidad Provincial por 300 millones de pesos para municipios

(yamisiones.com) Julio Duarte, Presidente de Vialidad Provincial informó que esto es el final de un proceso en la formulación del programa Juntos en cada pueblo, hoy firman el convenio con los municipios según la demanda que tuvieron en cada localidad, tiene que ver con la obra vial específicamente.

“Hoy presentaremos las obras viales que cada pueblo ha demandado, que tiene como referencia el Banco de proyectos municipales, que hoy anunciaremos las obras para los dos primero años y en otros casos abarcan los cuatro año. En algunos municipios estuvimos presentes con puentes, empedrados y asfaltos, ahora hacemos la formalización legal en término de la ley de obra pública. Hay una inversión de más de 300 millones de pesos en los próximos cuatro años” afirmó Duarte.

Mario Lindemann, Intendente de 25 de Mayo por su parte explicó que “dentro de lo que corresponde al municipio en dos parajes, lugares donde hay muchos problemas, hoy estamos firmando y seguramente esto se concretará en breve. Sobre todo por la necesidad que hay de los colonos para canalizar sus producciones. Hay varias obras más que se solicitan como empedrados, la comisaría, el polideportivo, la municipalidad nueva y varias necesidades básicas lo que exige el avance poblacional que se da, además de barrios de viviendas en la zona urbana y rural. Además se comenzó con la construcción de una escuela especial, además refacciones en otros lugares, la distribución de varias obras en diferentes rubros se están dando”.