RADIO EN VIVO

25 de junio de 2012

Alcalde de Campo Viera destacó la decisión del PJ de convocar a internas para marzo de 2013


(misionesonline.net) “No podíamos seguir en la incertidumbre de cual iba a ser el futuro del partido. La medida fue acertada”, declaró el intendente Juan Carlos Ríos.
 El intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, elogió hoy la decisión del Consejo Político del PJ Misiones de convocar a internas partidarias para el 31 de marzo del año que viene.
 “Es una muy buena medida la decisión del Consejo Nacional del partido y acertada la decisión del Consejo Provincial de adherirse a esa propuesta. No podíamos seguir en la incertidumbre de cual iba a ser el futuro del PJ”, dijo el alcalde de la Capital Nacional del Té.
 En lo que respecta a las aspiraciones de la línea interna que integra junto al intendente de 25 de Mayo, Mario Lindemann, y el diputado provincial con mandato cumplido, Gustavo Weirich, el jefe comunal de Campo Viera ratificó las intenciones de su espacio de pugnar por la presidencia del Justicialismo misionero. 
 Sostuvo que en caso de que se presenten y no consigan un buen resultado acatarán la decisión de los afiliados y acompañarán a quien resulte ganador.

“Nosotros no vamos a tener problema y vamos a acompañar a quien tenga el mayor consenso, porque somos concientes y tenemos bien en claro que si estamos todos juntos somos posible como alternativa de gobierno para el 2015”, agregó Ríos.