RADIO EN VIVO

25 de junio de 2012

Intentan Secuestrar a un Menor en A. del Valle

imagen ilustrativa
Según sus relatos, ayer alrededor 13 hs su hijo 
(sanvicenteinforma) El caso fue denunciado por el padre del menor, José O. de 41 años domiciliado en la calle Bonpland de esa ciudad. Rafael de 11 años, salió solo con destino a la escuela Normal Superior para asistir a clases, donde cursa el sexto grado. Luego de caminar unas cuadras fue interceptado frente a la mueblería Diecar (ubicada sobre Ruta Provincial 7) por una camioneta roja marca Ford Ranger con vidrios polarizados, con dos ocupantes. Uno de ellos permaneció dentro del rodado, mientras el otro descendió, lo tomó del brazo e intentó meterlo en la cabina.
Tras forcejear el pequeño logró escapar y correr hacia su domicilio, siendo perseguido por el desconocido, que finalmente decidió escapar junto al conductor hacia Jardín América.
Rápidamente se montó operativo rastrillaje y búsqueda del rodado y sus ocupantes en toda la jurisdicción y solicitando apoyo a las similares más cercanas, como así a las demás Dependencias de la Provincia, sin resultados positivos. Se instruyen las actuaciones judiciales ante la comisaría local.