(missionesonline) Ya se vive la pasión del TC en Misiones. Mañana jueves a las 7 se habilita el autódromo para el ingreso del público. Sin dudas, es siempre algo especial recibir a la categoría más importante del automovilismo, y así lo es porque desde semanas el predio del autódromo se trabaja para montar todo lo que implica a la estructura que se traslada a todos los trazados desde la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.
Del mismo modo, la parte que tiene que ver con el Automóvil Club Misiones, en las cuestiones organizativas están siendo muy criteriosos para que no quede ningún detalle al azar en cuanto a la pintura en la pista y demás que hace tener todo en condiciones en vista al fin de semana.
Una grata visita
Una grata sorpresa. Don Hipólito Cortés, uno de los fundadores del autódromo capitalino y de la FEMAD (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo) estuvo recorriendo el trazado junto al actual presidente del ACM, Carlos Malarczuk. El ex dirigente comentó “recuerdo cuando trabajábamos con pico y pala en los primeros trabajos acá, realmente estoy sorprendido de cómo cambió todo después de mucho tiempo. Me carga de satisfacción ver ´mi´ autódromo porque yo viví desde el principio esto y verlo así, es realmente muy bueno”.
Mañana se habilita el autódromo
Desde la mañana del jueves, puntualmente desde las 7, los portones del Autódromo Rosamonte de Posadas quedarán habilitados para el ingreso del público con entrada en mano o bien adquiriéndolas en el predio.