RADIO EN VIVO

12 de julio de 2012

Al Wasl explicó el despido de Diego Maradona

(territoriodigital.com) "Pensamos que este era el momento adecuado para prescindir del director técnico y presentar un nuevo nombre para mejorar el rendimiento del equipo", sostuvo el vicepresidente del club
El vicepresidente del club de fútbol Al Wasl, Mohammed bin Dukhan, explicó los motivos del despido de Diego Maradona, quien desde junio de 2011 se desempeñaba como entrenador de dicha institución y debía cumplir un año más de contrato.
"La decisión llegó tras largas discusiones técnicas y legales de todos los aspectos, una vez que el nuevo consejo del club tomó posesión", afirmó el dirigente, según reporta un cable de agencia DPA.
"Pensamos que este era el momento adecuado para prescindir del director técnico y presentar un nuevo nombre para mejorar el rendimiento del equipo", añadió.
En tanto, Dukhan aseguró que le comunicó la destitución a Maradona, quien se encuentra de vacaciones, a través de un traductor de la embajada de su país en Buenos Aires.
Maradona asumió en Al Wasl el 4 de junio de 2011 y tenía contrato por un año más.
El debut oficial se produjo el 16 de octubre por la primera fecha del torneo de primera división de fútbol de los Emiratos Arabes, en la victoria ante Ajman por 3-0. Al Wasl, ganador en 7 ocasiones de aquel certamen (1982, 1983, 1985, 1988, 1992, 1997 y 2006), finalizó octavo, con 26 unidades, sobre un total de 12 equipos.