RADIO EN VIVO

12 de julio de 2012

Más revelaciones de la chica asesinada en Puerto Esperanza

(territoriodigital.com) Según los primeros peritajes, la chica hallada muerta esta mañana, Tatiana Piñeiro, de 18 años, tenía en sus partes íntimas su celular. El cuerpo de la jovencita fue traído a la morgue de Posadas. El intendente manifestó la conmoción generalizada.
“Estamos shockeados en nuestro pueblo no suele pasar esto” señaló Alfredo Gruber, intendente de esa localidad en relación a la joven estudiante violada y asesinada. Contó que la policía está tomando declaraciones a las compañeras del curso para esclarecer el hecho. El juez examinaría con precisión el cuerpo y no se descartaba que el celular estuviera entre los órganos genitales de la mujer, cosa que confirmaron a este medio.
“La investigación recién comienza, son muchas las pistas que los investigadores manejan, en horas de la mañana comenzaron a declarar sus compañeras, buscan el celular de la joven y también se tratará de establecer el horario y con quien habló por última vez ayer en la escuela”, expresó conmocionado Alfredo Gruber en FM Stop.
En tal sentido dijo “el Juez estuvo en el lugar desde que se conoció la noticia, creo que en las próximas horas la policía empezara a manejar datos más certeros en cuanto al caso”.
“La familia es humilde y según la madre, ella no se percató de que la joven no durmió en su casa, estamos muy shockeados porque nunca pasó algo similar acá en Esperanza”, remarcó el jefe comunal.


Ver notas relacionadas: