RADIO EN VIVO

25 de julio de 2012

Cavallo quiere ser una alternativa al kirchnerismo en 2015

(territoriodigital.com) El ex ministro de Economía de los gobiernos de Carlos Menem y Fernando De la Rua, Domingo Cavallo, volvió a presentarse publicamente en medios nacionales y afirmó que le gustaría "estar en el país y ayudar de alguna manera a que se conforme una alternativa al gobierno de los Kirchner”.
En declaraciones al programa Longobardi en Vivo, del canal C5N,  se contentó porque ahora ve que los argentinos “se están dando cuenta de la realidad”. “Hace algunos años me afligía mucho ver a la gente que se dejaba engañar y era engañada de una manera alevosa; pero ahora se está dando cuenta de cómo es la realidad”, en referencia a las políticas que implementó el kirchnerismo.
Según entiende el economista, durante los últimos años“hemos desaprovechado una oportunidad inédita, extraordinaria y además se han creado problemas muy serios que no van a ser fácil de resolver. Pero habrá que resolverlos”. Es así que llamó a “conformar un gobierno muy diferente al actual” y que “consiga el apoyo popular, que gane las elecciones en el 2015, que le hable a los argentinos con la verdad, les explique en qué situación estamos y comience a organizar nuestra Nación”.
En ese punto, Cavallo planteó que le interesaría ser parte nuevamente de la política argentina. “Cavallo quiere ser una alternativa al kirchnerismo en 2015. Por eso me gustaría estar en el país y ayudar de alguna manera a que se conforme esa alternativa”, afirmó el creador de "el corralito financiero".