RADIO EN VIVO

13 de junio de 2013

El padrastro de Ángeles negó que la joven haya vuelto a su casa

Anoche allanaban la casa de la familia de la víctima. Su padrastro, Sergio Opatowski, negó que la joven regresara a su casa. Confirmó que la Policía se llevó computadoras, agendas y una sábana manchada con sangre.
El padrastro de la joven asesinada Ángeles Rawson, Sergio Opatowski, confirmó que la joven había estado con él a la mañana y que no había vuelto a su casa. "Ángeles estuvo conmigo a la mañana. Desayuné con ella y me fui a trabajar. Ella no volvió a casa", dijo en forma tajante.
Así, desmintió las versiones que indican que la joven asesinada había regresado a su departamento de Palermo después de concurrir a clases.

"No hay nadie en la familia, ni afuera de la familia que tenga que ver con nada para que la maten. Estoy muy shockeado por todo lo que pasa. Los policías se llevaron la computadora de la nena, sus agendas, libros del colegio y una notebook más grande de mi mujer", puntualizó el hombre que aclaró que desde la fiscalía le confirmaron que "no fue una violación".

Además negó las versiones que indican que cámaras de seguridad registraron a la joven caminando por la calle y entrando a su casa. "Cámaras de seguridad, no me dijeron nada de eso", sostuvo.
Por otra parte, Sergio también confirmó que la Policía se llevó una sábana que estaría manchada con sangre. "Esa sábana la usaba mi hijo mayor al que operaron de una fístula en la cola, por eso estaba manchada", afirmó.



Allanamiento

Pasadas las 20 comenzaron a peritar la cuadra donde esta la casa de Ángeles Rawson en el barrio porteño de Palermo. Se dispuso un vallado en toda la cuadra donde se encuentra el domicilio, situado sobre calle Ravignani al 2300. Luego de las 21, con la llegada del padrastro de la adolescente la fiscal y los peritos ingresaron al domicilio.

El allanamiento se realizó con unos 30 efectivos de la policía científica, luego de cortar la calle Ravignani, en el barrio de Palermo. ¿Qué es lo que busca la fiscal? Varias cosas. Principalmente, las cámaras de seguridad de los edificios linderos. ¿Porqué? Porque los indicios de la investigación indican que Ángeles podría haber llegado hasta su casa, situada a 8 cuadras de donde fue vista por última vez.

Fuente: TN